Twitter lucha contra el acoso

En su lucha contra el acoso, la red social Twitter, creó un nuevo filtro de calidad de contenidos. Disponible, por el momento, en dispositivos iOS. Este filtro evita notificar al usuario sobre los tweets indeseados en su panel. Actualmente, algunos usuarios verificados, que poseen insignia azul, están empezando a ver esta opción en sus aplicaciones.

Twitter contra el acoso

Aunque no queda muy claro qué tipo de tweets constituirían un abuso de servicio en Twitter y cuáles serían respuestas legítimas; se estima de antemano la penalización sobre las ofertas spam y los mensajes con agravios reiterados.

Cabe destacar que el filtro no elimina tweets. Esto significa que los mensajes todavía se encuentran visibles en el Timeline principal y en otras aplicaciones pero el usuario no será notificado sobre ello. De este modo, un acosador no puede saber si se activó un filtro sobre él o si la persona a la cual dirige su mensaje, simplemente lo ignora.

filtro

Por ahora, la mejora está disponible solo para usuarios verificados. En Twittalking, esperamos con ansias que se abra a todo público pronto, ¡déjanos tus comentarios abajo!

Fuente de la información: Mashable.com

 

 

Ani de la Vega

Sobre el Autor: Ani de la Vega

ANA DE LA VEGA has written 63 post in this blog.

Seducida por el contenido online y el rock & roll.

Comments

Deja un comentario