5 aspectos para medir campañas de Twitter Ads

Twitter se está convirtiendo en el lugar ideal para los profesionales del marketing. Según Mashable, el 83% de sus usuarios lo utilizan para realizar marketing. En este artículo explicaremos cómo medir tus campañas de Twitter Ads utilizando Twittalking para sacar provecho de este interesante canal de marketing.

http://blog.twittalking.com/wp-content/uploads/2015/07/5_aspectos_para_medir_campanas_de_Twitter_Ads Continue reading “5 aspectos para medir campañas de Twitter Ads”

Cómo aprovechar el #RealTimeMarketing

Nadie puede negar que el #RealTimeMarketing o Marketing en Tiempo Real se está convirtiendo en una práctica popular. Cada vez son más las marcas que intentan conectar con los consumidores a través de una impactante acción relacionada a una noticia del momento que impulse su visibilidad. En este artículo, te contaremos por qué #RealTimeMarketing va mucho más allá de los contenidos y es clave en los negocios actuales.

Real_Time_Marketing
Continue reading “Cómo aprovechar el #RealTimeMarketing”