Será sencillo bloquear varias cuentas de Twitter [Nueva actualización de Twitter]

Twitter está intensificando nuevamente sus esfuerzos para ayudar a los usuarios que enfrentan acoso en su red social. En la nueva actualización, los usuarios podrán compartir listas de cuentas bloqueadas y ponerlas a disposición de otros usuarios para silenciar y bloquear varias cuentas al mismo tiempo.

10

El Ingeniero a cargo de la Seguridad de los usuarios de Twitter, Xiaoyun Zhang, dijo que la última actualización que se realizó en la plataforma fue una ampliación para bloquear y silenciar cuentas de manera más sencilla. Explicó que los desarrolladores buscan mejorar la experiencia de todos los usuarios en la red; sobretodo para quienes experimentan grandes volúmenes de interacción.

Ahora, en lugar de bloquear manualmente a cada cuenta, una persona podrá compartir la lista de cuentas bloqueadas y otras personas podrán bloquear a esos usuarios de una sola vez.

Un usuario podrá compartir una lista de cuentas que bloqueó haciendo clic en la pestaña: “cuentas bloqueadas” en el menú de configuración principal de Twitter. Luego, podrá seleccionar: “opciones avanzadas” y exportar la lista. Se creará un archivo .csv que podrá ser compartido con otras personas. Los usuarios podrán subir listas compartidas haciendo clic en la opción: “importar una lista” en el mismo menú.

Export_Screenshot_1

Export_Screenshot_2

Esta función estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Fuente de la información: Blog.Twitter

En Twittalking nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué te parece esta nueva actualización de Twitter?

Ani de la Vega

Sobre el Autor: Ani de la Vega

ANA DE LA VEGA has written 63 post in this blog.

Seducida por el contenido online y el rock & roll.

Comments

Deja un comentario