¿Qué es Twittalking?

Twittalking es la plataforma más completa de marketing en Twitter porque permite de manera precisa; moderar, segmentar, crear exitosos mensajes y captar el público objetivo de cada cuenta.

Twittalking

 

¿Por qué desarrollar una campaña de marketing en Twitter?

Twitter crece de manera vertiginosa en el uso de smartphones, tablets y plataformas “second screen”. Más del 76% de los usuarios que utilizan dispositivos móviles dispone de una cuenta en Twitter. Se estima que durante los años 2015 y 2016 esta tendencia continúe en alzas y alcance su punto máximo de maduración.

¿Por qué elegir Twittalking?

 Twittalking es una herramienta multidimensional que permite encontrar varias soluciones en una sola herramienta. Investigar, curar contenido, crear mensajes de calidad, realizar informes y captar nuevos seguidores ¡será muy simple!

Segmenta e investiga tu audiencia: Filtra de manera sencilla a tus seguidores utilizando variables como: nivel de influencia, cantidad de seguidores, seguidos, cantidad de tweets emitidos, favoritos, retweets, edad de la cuenta, etcétera.

¿Por qué hacerlo? Porque segmentar tu comunidad te permitirá detectar con precisión Oportunidades de Mercado.

  • Scoring de influencia: Verifica el nivel de influencia que tienen tus seguidores. Identifica fácilmente quiénes son las cuentas que tienen mayor impacto en tu comunidad.
  • Scoring de Hashtags, menciones y palabras claves: Descubre de qué está hablando la comunidad que te sigue.
  • F2F (Followers to Followers): Obtiene información de tu comunidad en dos niveles de análisis: los seguidores de tu comunidad y los seguidores de tus seguidores ¿Por qué interesarse en los seguidores de tus seguidores? Porque la teoría dice que un seguidor de tu seguidor comparte intereses comunes lo que significa que puedes ampliar tus posibilidades de mercado. Esta herramienta permite alcanzar seguidores de calidad rápidamente.
  • Gestión y diagramación de campañas: Organiza y compara cada acción que hayas gestionado de una forma simple, rápida y efectiva. Podrás monitorear cada campaña que realices y medir los resultados para aplicar nuevas estrategias de marketing online.
  • Programa Tweets: Programa mensajes que se emitan en los días y horarios de mayor actividad. incluye imágenes y links.
  • Reportes ejecutivos y de gestión: Descarga reportes comparativos de toda tu gestión y traza nuevas estrategias. Cada campaña que gestiones desde Twittalking te permitirá comparar métricas específicas definidas según el plan Social Media que vayas trazado.
  • Real-Time: Realiza un análisis predictivo bajo nuestra función “Streaming”: Analiza y controla lo que ocurre en tu comunidad en tiempo real. Sigue las reacciones que generan tus mensajes. Trackea palabras, hashtags, imágenes, monitorea favoritos, retweets, etcétera.
  • Analiza el sentimiento de marca: Detecta de manera precisa el sentimiento positivo, negativo o neutral de cada tweet. Evita situaciones de crisis.

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría probar la herramienta?

Nuestros ejecutivos de cuentas son Community Managers especializados que te ayudarán a obtener los mejores resultados en el uso de nuestra plataforma. Ofrecemos abonos a medida y un servicio de soporte de altos estándares de satisfacción. Nuestra prioridad, son tus objetivos de negocios.

Escríbenos a info@twittalking.com para más información.

tt_admin

Sobre el Autor: tt_admin

has written 4 post in this blog.