¿Cómo detectar un influencer en Twitter?

Es muy común cambiar de opinión respecto a comprar determinados productos o adquirir servicios porque un amigo nos recomienda nuevas opciones. El boca en boca existe también en Twitter y es una buena forma de dar a conocer tus productos y servicios.

2

Determinar quiénes son los influencers de tu comunidad, encontrarlos y trabajar con ellos de manera positiva, es una buena forma de potenciar tu negocio. Recuerda que los influencers son actores que favorecen a la dinámica de interacción y el flujo de información.

No midas y califiques a los influencers sólo por el número de seguidores que posean en su cuenta de Twitter. Existen otros factores a los que también debes atender.

La herramienta engagement de Twittalking te permitirá determinar fácilmente si una persona es un influencer o no en Twitter. Su algoritmo combina aspectos de vital importancia para no caer en el habitual engaño del “vende humo”. Cantidad de Followers, cantidad de tweets, cantidad de personas a las que sigue cada cuenta, antigüedad de la cuenta, número de favoritos, Rts, menciones, cantidad de fotos y videos, información de contacto, listas, hashtags, alcance de los tweets emitidos son algunas de las variables que la plataforma analiza.

Para ver a tus seguidores más influyentes solo debes ingresar a la sección >”Seguidores” y la herramienta te los acomodará de orden ascendente a descendente.

Engagement

En Twittalking nos interesa tu punto de vista, ¿cómo mides la influencia de los usuarios en Twitter?

¿Quieres probar un acceso beta? Escríbenos a info@twittalking.com

Ani de la Vega

Sobre el Autor: Ani de la Vega

ANA DE LA VEGA has written 63 post in this blog.

Seducida por el contenido online y el rock & roll.