7 Consejos de marketing emocional aplicados a Twitter [Infografía]

7 Consejos de marketing emocional aplicados a Twitter [Infografía]

7_consejos_de_marketing_emocional_aplicados_a_twitter_infografia

Infografia_marketing_Twitter

—–

7 Consejos de marketing emocional aplicados a Twitter [Infografía]

1. Intenta dejar una huella en el otro. La huella de tu personalidad.

2. Si vas a programar contenido, hazlo de manera natural. Programa tweets que inviten a la conversación e inviten a la reflexión.

¿Te gustaría programar Tweets? Prueba hacerlo desde > Twittalking.com

3. Conecta sin ser invasivo. Twittea el contenido que tu público considera relevante… Recuerda que como dice el refrán: “Quien tiene paciencia y se muestra constante, obtendrá lo que desea”.

¿Quieres descubrir los temas que le resultan relevantes a tu comunidad? Ingresa a > Twittalking.com

4. Twittea contenido profesional pero también contenido emocional. Que se perciba que detrás de una marca hay personas de carne y hueso que sienten, piensan y están ahí para dar respuesta y soporte.

5. Presta atención y escucha.

¿Te gustaría monitoriza a tu audiencia? Prueba > Twittalking.com

6. El que se enoja pierde. Detrás de un usuario enojado, muchas veces hay un reclamo sin resolver. Enfócate en tratar de brindar una pronta y ADECUADA solución. Si hubiera insultos, no te enrosques ni lo tomes a personal. Esto solo hará el problema aún más GRANDE.

7. No olvides decir: “GRACIAS”, “POR FAVOR” “DISCÚLPAME”. Haz que tus seguidores sepan que los valoras,  quieres, respetas y tienes SIEMPRE presentes.

En Twittalking somos curiosos, ¿qué otros consejos sobre Twitter tienes para brindarnos? ¡Déjanos un comentario abajo o envíanos un tweet!

Ani de la Vega

Sobre el Autor: Ani de la Vega

ANA DE LA VEGA has written 63 post in this blog.

Seducida por el contenido online y el rock & roll.

Comments

Deja un comentario